viernes, 20 de noviembre de 2009

A LA CONVENCIÓN REGIONAL DE FUERZAS PARA EL CAMBIO

La Juventud Comunista del Perú – Patria Roja, La Libertad, saluda a la Convención Regional de Fuerzas para el Cambio, esperanzados en que los nuevos vientos que pregonan la unidad se afirmen, se fortalezcan en nuestra región; bajo una propuesta revolucionaria que oriente a nuestra sociedad por una etapa superior, dejando de lado este modelo de sociedad a la cual estamos sometidos y condenados a vivirla.
Camaradas, compañeros, amigos y amigas, está en nuestros esfuerzos el futuro de nuestra querida Región y de nuestro querido Perú. La derecha no tiene otra cosa que ofrecernos sino hambre, desocupación, entreguismo y corrupción; en una sola palabra: CONTINUISMO. Está en nosotros superar la oposición y convertirnos en alternativa: Nueva República, Nueva Constitución, un gobierno para todos y de regeneración moral, economía planificada en base a las necesidades y potencialidades de cada región y del país entero; es decir: CAMBIO DE VERDAD.
No está demás señalar la importancia de este proceso que seguramente encontrará dificultades en el camino, que van desde el accionar divisionista de la derecha hasta la incomprensión y el sectarismo aún presente en algunos partidos de izquierda; pero estamos seguros que pensando más en el bienestar del pueblo, en la consigna de Gran Unidad para el Gran Cambio, que en los intereses personales y de grupos, sabremos vencer las dificultades y asegurar la victoria popular.
Por esta razón es que reflexionamos en las palabras que el Comité Central de nuestro Partido señaló en el discurso por el 81 Aniversario de la fundación del Partido de Mariátegui: “prescindir de todo lo que nos separa, e insistir en todo lo que nos une.”

Que esta Convención represente algo más que una simple reunión, que represente el compromiso de las fuerzas de izquierdas, progresistas y democráticas de nuestra región para forjar la UNIDAD y proponerse ser GOBINERNO.
A puertas de nuestro II Congreso Nacional, con firmeza respaldaremos toda acción unitaria, toda expresión que manifieste el deseo de luchar por lo nuestro, estamos convencidos que unidos lo podemos todo, si ese fantasma que recorre nuestra región, es el fantasma de la unidad; VENCEREMOS.

¡SALVO LA UNIDAD, TODO ES ILUSIÓN!
¡ALEGRES, REBELDES Y COMBATIVOS POR LA REVOLUCIÓN Y EL SOCIALISMO!
¡UN MUNDO MEJOR ES POSIBLES, SI ES SOCIALISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario